Si buscas una propiedad con historia, carácter y un sinfín de posibilidades, esta es tu oportunidad.
En el corazón de la emblemática Calle Mayor de Castalla, te espera esta majestuosa casa señorial del año 1800, una auténtica reliquia la cual se ubica en esquina, por lo que todas las estancias son exteriores y cuentas con sol todo el día.
La vivienda se distribuye en cuatro niveles, la planta sotano, planta baja, 1ª planta, 2ª planta (abuhardillada) y 3ª planta (abuhardillada)
En el sótano tiene entrada por la cocina de la vivienda y por el jardín a pie llano. Dispone de varias estancias.
La planta baja cuenta con una entrada majestuosa con suelos hidráulicos originales y altas puertas de madera. En esta misma planta se encuentra el salón principal , junto con un segundo salón con ventanales al jardín y una estancia tipo comedor con chimenea, al fondo se ubica la cocina reformada en los años 1990, con acceso directo al jardín y tambien ubica el baño completo.
En la primera planta se ubica un amplio hall que distribuye la planta encontramos un espectacular salón comedor con techos decorado con pintura y con vistas a la calle mayor, tambien dispone de 5 habitaciones varias de ellas con estancias anexa pasantes.
En la segunda planta estancias en buhardilla.
En la parte superior, una pequeña estancia en buhardilla.
La vivienda se encuentra de origen, conservando sus elementos arquitectónicos clásicos, con áreas que permiten rehabilitar y personalizar para convertirla en una obra maestra del siglo XXI sin perder su esencia de antaño
Se entrega SIN NINGUN MUEBLE.
Es una propiedad única, ideal para amantes de la arquitectura, emprendedores que desean transformarla en un hotel boutique o familias que valoren el encanto de las casas.
Su ubicación es inmejorable en el centro de Castalla, rodeado de todos los servicios, comercios y con una excelente conexión con Alicante y alrededores.
Una oportunidad excepcional para quienes buscan una casa con alma y grandes posibilidades. Contáctanos para más información o para agendar una visita.